Fuerte operativo de seguridad en las PASO marplatenses

0

Más de mil doscientos efectivos serán los responsables de cuidar la seguridad y garantizar el normal desarrollo del operativo electoral en Mar del Plata, durante toda la jornada de hoy.
En realidad, la actividad para los efectivos relacionados con las elecciones empezó ayer, muy temprano, con la llegada de las urnas y el dispositivo de rigor que se pone en marcha en el edificio del Correo Argentino, en pleno centro de la ciudad.
Pero eso no fue todo, ya que también tuvieron que ser muy cuidadosos desde la 0:00 de hoy, en el control de actividades de esparcimiento, las que están vedadas en locales habilitados desde la medianoche.
Tampoco se puede comercializar bebidas alcohólicas desde ayer a las 20:00 hasta las 21:00 de hoy, por lo tanto los comercios no podrán hacer expendio de bebidas a los clientes. Y eso también estuvo en la órbita de la supervisión de las fuerzas de seguridad.
Definitivamente, los 560 efectivos de la Policía bonaerense, 132 de Prefectura Naval y más de 600 de las Fuerzas Armadas que están afectados al operativo electoral en nuestra ciudad tienen mucho trabajo por estas horas.