Colectivos, padrones de extranjeros y clases del lunes, todo lo que tenes que saber de las PASO

0

Desde la Municipalidad de General Pueyrredon informaron que durante el domingo, en ocasión de las elecciones PASO, se garantizó la periodicidad de los servicios de transporte de colectivos de línea en frecuencia de “día hábil”.
Así, los electores podrán ir a votar disponiendo de servicios frecuentes en horarios semanales, y no con las distancias en tiempo que tienen los domingos y feriados, cuando las unidades circulan con menor frecuencia.
También, desde la comuna anticiparon que se “prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas entre las 20:00 del sábado y las 21:00 del domingo”, tal como sucede en la previa y durante la realización de todos los comicios.
Por eso, los comercios estarán vedados de expender bebidas alcohólicas, en tanto que los centros de exparcimiento tampoco podrán hacerlo, en el caso que se encuentren abiertos a la atención al público hasta la medianoche del sábado. Después de la 0:00 del domingo, todos los centros de entretenimiento deberán cerrar.
Por otro lado, el Departamento Ejecutivo informó que este lunes no se dictarán clases en el turno mañana en aquellos establecimientos educativos municipales que se encuentren afectados a los comicios del domingo, debiendo el personal directivo y auxiliar de dichos establecimientos asistir para cumplir con sus tareas.
Finalmente, el edificio histórico del Palacio Municipal ha sido destinado por la Junta Electoral Nacional para la ubicación de las mesas Nº 9014, Nº 9015, Nº 9016 y Nº 9017 para la recepción de votos de Electores Extranjeros de la Provincia de Buenos Aires.
Las mesas de votación estarán ubicadas en el Hall Central y la Municipalidad prestará el servicio de consulta de Padrones Electorales Generales y de Extranjeros con acceso por Hipólito Yrigoyen 1627, los días sábado 10 y domingo 11 en el horario de 8:00 a 18:00.