Gran éxito en el octavo encuentro de la ICCA para América Latina y el Caribe en Salta

0

Con la presencia de los principales referentes de turismo de reuniones de más de 20 países de Latinoamérica y el Caribe se lleva adelante la Jornada Educativa.
El acto de apertura estuvo encabezado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, el CEO de ICCA world, Senthil Gopinath, la presidente del Comite Organizador del 8vo ICCA CLA, Soledad Urtubey y el secretario de Turismo Municipal, Mario Peña.
En la oportunidad se hizo entrega a Senthil Gopinath de la declaración como huésped oficial de parte del Gobierno de la Provincia. El ministro Lavallen hizo entrega del tradicional poncho salteño.
Durante la jornada se dictan diferentes charlas sobre proyectos de innovación, identidad y pertenencia, creatividad, estadística y sustentabilidad, entre otros.
Cabe destacar que en los días previos los participantes recorrieron distintos puntos y atractivos de la Provincia como el Dique Cabra Corral, Museo Güemes, Museo Histórico del Norte, Museo de Arqueología de Alta Montaña y Teleférico San Bernardo. Además mañana tendrán la posibilidad de disfrutar del Tren a las Nubes.
En tanto ayer se desarrolló el 13 Client/Supplier Workshop, donde los miembros de la ICCA realizaron reuniones con asociaciones profesionales con el fin de llevar adelante sus próximos eventos en el territorio.