El torneo nacional “A” e internacional de patín artístico será en Mar del Plata

0

Una vez más, la ciudad de Mar del Plata recibirá un torneo de primer nivel. Gracias a las gestiones de los dirigentes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP), el Campeonato Nacional de Divisional “A” e Internacional se disputará en nuestra ciudad.
Este gran evento que reúne muchos de los mejores deportistas de la especialidad, tendrá lugar desde el 28 de agosto próximo hasta el 4 de septiembre, por lo que serán 8 jornadas repletas de actividad para el deporte que viene de ser campeón y sub-campeón panamericano en Lima 2019.
En esta ocasión, ya se estableció que la modalidad Escuela tendrá lugar 28 y 29 de agosto próximo en el Club Atlético Mar del Plata para dar inicio a la competencia.
La parte más importante y destacada del evento será desde el 30 de agosto hasta el 4 de septiembre en el máximo escenario de Mar del Plata, el Polideportivo “Islas Malvinas” que se encuentra en el Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini”.
Si bien todavía no están confirmadas las listas de buena fe, seguramente habrá representantes locales en competencia e incluso los mejores valores del patín artístico nacional que buscarán clasificaciones para distintos eventos a futuro.