Un argentino entre los mejores 5 jugadores de Fortnite del planteta

0

Thiago, el argentino de 13 años popularmente conocido como King, obtuvo el quinto puesto en el Mundial de Fortnite disputado este fin de semana en New York, donde se alzó con un premio de 900.000 dólares.
El popular juego que convoca a millones de personas alrededor del mundo, en especial jóvenes, tuvo su competencia internacional en los Estados Unidos, donde el adolescente argentino compitió para quedar entre los cinco mejores participantes.
El Mundial de Fortnite, con un premio de tres millones de dólares, comenzó a disputarse el viernes 26 de julio y terminó este domingo 28 de julio con la disputa del torneo en modo Solo o Solitario.
Se enfrentaron 100 jugadores, que quedaron seleccionados entre 40 millones que participaron de las clasificatorias abiertas que se llevaron a cabo entre el 13 de abril y el 16 de junio.
Los resultados de la competencia determinaron que el mejor jugador de Fortnite de todo el mundo, que se llevó los 3 millones de premio, fue el estadounidense Kyle ‘Bugha’ Giersdorf . En la jornada desiciva se jugó en modo Battle Royale, una competencia donde el centenar de finalistas se eliminan hasta que queda solo uno.