Salta agasajó a turistas que llegaron para disfrutar de las vacaciones de invierno

0

La recepción tuvo lugar en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, donde se agasajó a los 170 pasajeros que colmaron el vuelo 1450 de Aerolíneas Argentinas.
Con música y danza folklórica fueron agasajados los turistas que arribaron al aeropuerto de Salta, en un vuelo procedente de la ciudad de Buenos Aires. También recibieron merchandising y folletería de los diversos circuitos turísticos de la provincia y el calendario de invierno, que incluye más de 250 actividades organizadas por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes en conjunto con los distintos municipios.
“Con esta muestra simbólica de hospitalidad, les damos la bienvenida a todos los turistas que nos eligieron para disfrutar de sus vacaciones de invierno”, dijo el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen que encabezó la recepción junto a los presidentes de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Eckhardt, y de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, Eduardo Kira.
El funcionario destacó que Salta vive una muy buena temporada al tiempo que resaltó “las acciones promocionales que se realizaron en diferentes destinos como Tucumán, Córdoba, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santa Fe, y anoche también estuvimos junto al gobernador Urtubey, promocionando nuestro destino en la ciudad de Mar del Plata”.
Los turistas expresaron haber sido sorprendidos con el agasajo recibido en el aeropuerto. Muchos de ellos, manifestaron que ya habían visitado Salta en otras oportunidades y destacaron la cordialidad del salteño, como así también la belleza de los paisajes y atractivos de la provincia.
En la recepción también estuvieron presentes; el secretario de Turismo de la provincia, Estanislao Villanueva, el coordinador de Turismo, Jorge Mauger, y el coordinador de la Secretaría de Turismo Municipal, Alejandro Cha.