“La noche de las pizzerías”: hasta 2 pizzas al 50% y sólo en efectivo

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Así como ya se realizara la jornada de promoción de las heladerías, otro sector que está vinculado a la gastronomía en Mar del Plata se abre para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de una comida tradicional por la mitad de precio.
Claro que, como en muchas promociones, siempre hay que mirar la letra chica para saber cuál es el alcance de la promoción o si todos los interesados pueden estar en condiciones de acceder a lo que se promueve.
La iniciativa es loable, pero “corta”. Limitada. El próximo miércoles 17 de julio será el la ocasión, donde se plantea la posibilidad de comprar pizzas en diferentes comercios gastronómicos por la mitad de precio. Irá desde las 19:00 hasta el cierre y es avalada por el Ente de Turismo de Mar del Plata.

¿Cuáles son los tips para tener en cuenta?
Los gastronómicos aclaran que la promo tiene validez, únicamente, para el consumo dentro de los locales comerciales o con la modalidad “para llevar”, también conocida en el mundo como “take away”.
Claro que, como en el caso de los helados, esta promoción tiene un techo: y es que solo se podrán comprar hasta dos pizzas por persona. Esto condiciona la compra de las familias numerosas o las reuniones de amigos. De otra manera, las obliga a que, en caso de necesitar una tercera pizza, esta les cueste lo mismo que las otras dos juntas. Lamentablemente, el límite es una mala decisión.
En “La noche de las pizzerías” habrá 18 locales comerciales que estarán dispuestos a brindar esta alternativa. Algunos de renombre y otros pocos conocidos en la opinión pública en general. Sí coincide con una fuerte concentración en el área céntrica, una sola en Constitución y otra en la zona de Playa Grande.
Otra fuerte condición es que la promoción solamente se realizará para las ventas en efectivo. Es una pena que desde el sector se intente promover el consumo del producto pero se desconozca que en la Argentina existen diferentes medios de pago autorizados como tarjetas de débito y crédito, y ahora la modalidad contact de varias emisoras de plásticos y los ya muy utilizados códigos QR de las monederas electrónicas.
Pese a todas esas limitaciones, es de esperar que la propuesta sea todo un éxito.