Urtubey en Mar del Plata, con Bucca y en la Boston

0

Juan Manuel Urtubey, el candidato a vicepresidente por Consenso Federal, el espacio que lidera el economista Roberto Lavagna, estará mañana en Mar del Plata brindando una conferencia de prensa en el marco de la campaña electoral y frente al proceso de las PASO.
Urtubey, gobernador de la provincia de Salta, estará acompañado por el candidato a gobernador de Consenso Federal, Bali Bucca. Juntos intentarán exponer las propuestas que el espacio tiene para el país.
El desafío mayor y por el que Consenso Federal ha tratado de diferenciarse es “la grieta”. En este caso, intentando saltar es coyuntura de distanciamiento político entre oficialismo y oposición, y buscando se un canal para receptar las opiniones de aquellos que no estén de acuerdo con la dicotomía planteada desde la oposición respecto del Gobierno.
Por otro lado, si bien el salteño es un gobernador de extracción peronista, se le reconoce una amplia disponibilidad al diálogo. Y es tal vez esa faceta la que le ha permitido mantenerse al margen de la polarización, incluso dentro del peronismo.

En la Boston
La conferencia de prensa de Urtubey y Bucca será a las 14:00 en la confitería Boston de Buenos Aires entre Moreno y Belgrano.
Obviamente, la participación del gremio de gastronómicos en ese contexto es más que evidente, teniendo en cuenta el rol que juega Luis Barrionuevo en el armado lavagnista y lo simbólico que es para muchos la Boston, un ícono de la ciudad envuelto en un extraño proceso de quiebra, toma de sus empleados y lucha por la recuperación de la marca y el sector.