Montenegro propone ampliar el EMHSA

0

Lo dijo en un desayuno con jubilados, donde también participó el titular del ANSES, Emilio Basavilvaso. Para el pre candidato a intendente de Cambiemos, que deberá dirimir en internas con la concejal Vilma Baragiola, “cuando esté en funcionamiento -el hospital- va a quedar chico” por eso dijo que estudia la ampliación del mismo. Para eso estaría en observación los terrenos lindantes al actual edificio del nosocomio.
Las expresiones justas con las que el diputado nacional se refiero al tema fueron puntuales: “sabemos que todavía nos falta, por eso estamos pensando en los terrenos de al lado, de atrás y ver cómo se puede ampliar porque sabemos que cuando esté en plena actividad, nos va a quedar chico”, señaló.
Por otro lado, el pre candidato de Cambiemos comentó sobre el rol de los jubilados marplatenses y aseguró que estos “son una población activa, que se mueve, que disfruta, que pide cosas, pero que las pide para participar y no para mirar”.
En el mismo sentido, haciendo un parangón entre la realidad y una obra de teatro, para la cual dijo que si se tratara de eso “el jubilado marplatense pediría actual” (sic), Montenegro dijo que le parece “importante que estemos a la altura de la circunstancias para dar ese tipo de respuesta, que es una de las poblaciones más importantes que tenemos en la ciudad y que más tenemos que cuidar”.
Finalmente lanzó una crítica solapada al actual intendente Carlos Arroyo, que también irá por la reelección aunque por afuera de la contienda interna de Cambiemos -por donde llegó a la intendencia- al señalar que “el próximo gobierno municipal tendrá la obligación de tener una articulación directa con ANSES, IOMA, PAMI y otras instituciones para mejorar la situación de la población de la tercera edad”, aludiendo de manera directa a la falta de diálogo entre el ejecutivo local y el resto de los resortes de poder del Estado.