Mar del Plata Mujer, la propuesta de Pulti si gana en octubre

0

La idea del ex intendente y pre candidato de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, es que la agenda de la mujer atraviese toda su gestión. Para eso, propone la creación de un programa denominado Mar del Plata Mujer, el que implementará en caso de ganar las elecciones de octubre próximo.
Pulti, a diferencia de otros postulantes, no tiene que dirimir en internas su participación en la general. Con solo alcanzar el 1,5% de los votos válidos del padrón electoral en agosto habrá pasado a la instancia electoral siguiente.
“En nuestro programa se concentran módulos de atención en salud sexual y reproductiva, violencia contra la mujer, capacitación para la autonomía económica,
Mujer Joven, Mujer Mayor y el cuidado infantil de los hijos de las mujeres durante el tiempo en el que las mujeres son atendidas”, anticipó Pulti, quien también dijo que el programa va a ser presentado la semana entrante.
Durante el desayuno del que participaron mujeres de los barrios Acantilados, Camet, Batan, Puerto, Centro, Virgen de Luján, Newbery, Stella Maris y Las Dalias, también estuvieron las candidatas mujeres de la lista, Paula Mantero, María Eugenia Dicándilo y Claudia Rodríguez. En ese marco, se analizaron experiencias personales, laborales y profesionales de las participantes.