Consultora privada dice que 4 de cada 10 argentinos tomará dos semanas de vacaciones en invierno

0

Las vacaciones de invierno suelen ser un excelente escenario para que los más chicos disfruten de diversas actividades, pero también para que toda la familia encuentre qué hacer en ese lapso de recesos de escolaridad.
Entre las opciones más difundidas aparecen los estrenos de cine, ya que este año la lista de Disney tiene a grandes y chicos expectantes por igual, obras de teatro y talleres, y diferentes paseos por las principales ciudades.
Claro que los adultos hacen malabares entre las expectativas de los niños y las propias, buscando destinos y propuestas que equilibren diversión pero también descanso.
Un relevamiento de Eventbrite sobre las preferencias de los argentinos para este periodo vacacional concluyó que el 37% se va a tomar las dos semanas completas y un 70% de los consumidores se inclinarán por ir al cine en familia.
Por supuesto que también existen otras preferencias y oportunidades para disfrutar en familia, como es el caso de las salidas gastronómicas, que fueron apuntadas en segundo lugar por el 55% de los consultados. En tanto que en tercer escalón aparecieron las salidas para disfrutar del teatro, en un 51% de las respuestas, quedando en tercer lugar de importancia.