No serían dos… ¿Le bajan la lista a Tettamanti?

0

Era una posibilidad. La eventual no participación de la lista 2 en la interna del peronismo de cara a las PASO, está casi consumada. Al ingeniero Horacio Tettamanti le jugaron una mala pasada, y otra vez -como en 2017- no le permitirían participar de la compulsa. En este caso, nada más y nada menos que para enfrentar a la diputada nacional Fernanda Raverta por el cargo de intendente de General Pueyrredon.
A priori, lo que ocurre ahora pudo haber pasado antes del 22 de junio, cuando cerraron las listas, y no sucedió. Y es que desde el Instituto Patria, el bunker kirchnerista donde coordinaron todas las candidaturas en la provincia de Buenos Aires, le hubieran bajado el pulgar para la presentación. Pero lo dejaron carretear en la primera instancia. Y ahora aparecen las impugnaciones y le esconden la lista. Una típica jugada de quienes están en el poder para evitar que quienes se lo discuten, terminen arrebatándoselo.
Frente a esto, Tettamanti pidió en las últimas horas la intervención del presidente del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires, Fernando Grey. Espera que la máxima figura partidaria desde lo formal le de el visto bueno a la lista para poder participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here