Curso gratuito para aportar herramientas a exportadores

0

“Aún estamos a tiempo – Socorro, quiero exportar” se titula el curso que organiza la Subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante de la Nación conjuntamente con varias terminales marítimas del país, entre ellas la de Mar del Plata, en cuya jurisdicción se desarrollará la actividad.
Está previsto para este jueves, a partir de las 9:00, en instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, y cuenta con el apoyo de Center Group, una empresa internacional de asesoramiento en comercio exterior que lidera el analista internacional Gustavo Segré.
Con adhesión de la Presidencia de la Nación, sus ministerios de Transporte y Producción y auspicio de Banco Santander, esta actividad coincide con la novedad del reciente acuerdo entre el Mercosur y la Comunidad Económica Europea, por lo cual será de interés para los participantes conocer las potencialidades del nuevo escenario que se abre para los exportadores argentinos.
El curso, que es gratuito, con previa inscripción y cupo limitado, se extenderá hasta las 14 en la sede de Buque Pesquero Dorrego 281. A partir de la 13 se abrirán las mesas de consultas para instituciones relacionadas con el proceso de exportación.
Para consultas sobre el contenido y desarrollo de este curso se debe enviar correo electrónico a la casilla sspyvncomunicació[email protected]