Desde la ciencia para los niños

0

En su tercer año de funcionamiento, el Voluntariado del CONICET Mar del Plata lleva adelante una campaña para el Día del Niño y la Niña para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad.
Desde el lunes 1º de julio al viernes 9 de agosto se reciben juguetes nuevos o en buen estado y galletitas que serán entregadas a las 100 familias que son parte del comedor “Nueva Eva” del Barrio Nueva Esperanza.
Para esto se dispondrá una caja en las oficinas locales del CONICET, ubicadas en Moreno 3527, tercer piso, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.
El Voluntariado de CONICET Mar del Plata fue creado bajo el lema “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”, del escritor Eduardo Galeano, en octubre del 2016 con el objetivo de acercarse a la comunidad con acciones solidarias que contribuyan al bien social, la generación y desarrollo de valores humanos.
“Desde la ciencia, queremos sumar nuestro granito de arena para trabajar juntos por una sociedad mejor. Esperamos su colaboración”, finalizan diciendo desde el CONICET.