Satisfacción Mundial: Los Rolling vuelven a girar

0

Finalmente hoy es el día y la expectativa es enorme. La legendaria banda británica vuelve a los escenarios después de la operación de corazón a la que fue sometido su líder, Mick Jagger.
Y lo hacen, nada más ni nada menos que en el Soldier Field de Chicago, un gran estadio que es muy significativo para la banda. El show, es el puntapié inicial de la gira “No Filter Tour” que había sido suspendida sorpresivamente a fines de marzo por la cirugía que debía practicarse el vocalista de 75 años. En esa ocasión, él mismo escribió en sus redes sociales que estaba “devastado” por estas postergaciones pero prometía “trabajar duro” para regresar pronto a los escenarios.
Para alegría de todos, a mediados de mayo, un Jagger en pleno proceso de recuperación, subió a también a sus redes un video en donde se lo veía ensayando sus característicos pasos de baile frente a un espejo. Y ahí la esperanzas de los fans de presenciar el tan ansiado concierto se empezaba a hacer realidad.
Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood tienen previsto unos 17 conciertos que se extenderán hasta el 31 de agosto por distintas localidades de Estados Unidos y Canadá.