“Mujeres que cambian el Mundo” en Museo MAR

0

Hasta este domingo se puede visitar con entrada libre y gratuita, la muestra fotográfica del Studio Harcourt París. “Mujeres que cambian el Mundo” es un conjunto de 151 fotografías de mujeres de todo el mundo, en donde están incluídas los retratos de 40 mujeres argentinas reconocidas por sus trayectorias y por sus historias de vida.
La muestra, creada por la Embajada de Francia, el Institut Français d’Argentine, el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y L’Oréal Argentina busca promover la equidad de género a través de distintas mujeres que se destacaron a lo largo de su vida por su trascendencia profesional y de su liderazgo.
La exhibición busca inspirar a más mujeres a perseguir sus sueños conectándose con su propia ambición, a través de distintas historias y experiencias de vida.
Del proyecto también participaron la Usina del Arte, la Escuela Argentina de Fotografía y la Universidad del Cine.
Durante fines de 2017, el mítico Studio Harcourt envió desde París a un equipo de
profesionales exclusivamente para este trabajo. Se fotografiaron actrices, investigadoras, deportistas, directoras, emprendedoras, artistas, científicas, productoras, economistas, periodistas, bailarinas y escritoras que hicieron un aporte para cambiar el mundo. Sus retratos, históricos y contemporáneos, muestran la personalidad de cada una revelada a través de su mirada, bajo la auténtica y única luz de la firma “Harcourt”.
El Museo MAR ofrece esta exhibición de manera gratuita en Félix U.Camet y López de Gomara hasta este domingo 23 de junio entre las 12 y las 20 horas.