Argentina cayó ante Inglaterra en el Mundial de Fútbol Femenino

0

En otra buena actuación grupal, la Argentina cayó ayer frente a Inglaterra por 1 a 0, en el Mundial de Fútbol Femenino que se está jugando en Francia.

De esta manera, el elenco nacional suma un punto luego del empate del partido correspondiente a la primera fecha del grupo conseguido ante Japón, una de las selecciones más importantes del mundo en la especialidad de fútbol femenino.
Ahora, resta el encuentro ante Escocia, donde las escocesas se jugarán sus chances en la competencia.

Perder con dignidad
La actuación de ayer, pese a la derrota, dejó en buena posición al equipo de Carlos Borrello. En el primer tiempo la Selección Nacional tuvo un penal en contra que fue contenido por su guardametas Vanina Correa, una jugadora que abandonó la práctica deportiva durante seis años para ser mamá.
Ayer, Correa fue la figura, porque fue elegida la jugadora del partido por la FIFA, no solo por el penal sino también porque evitó que la caída del seleccionado fuera mayor. Pero ella es figura todos los días en Villa Gobernador Gálvez, donde se desarrolla como cajera de la Municipalidad, entrena para luego jugar en Rosario Central y atiende la crianza de sus dos hijos.