Argentina-Inglaterra: Hoy las chicas van por más

0

Después del empate ante Japón, la selección argentina de fútbol femenino busca una nueva hazaña ante su par inglés.
El equipo dirigido por Carlos Borrello, enfrenta a uno de los equipos candidatos a quedarse con la Copa. Desde las 16, hora Argentina, el encuentro se va a llevar a cabo en el Stade Océane en Le Havre. Se espera un estadio colmado para el desarrollo de la segunda fecha del Grupo D ya que el encuentro es sin lugar a dudas uno de los más atractivos en esta instancia del Mundial Femenino 2019.
Las argentinas ya lograron el primer punto después de empatar 0 a 0 con la poderosa selección de Japón. Recordemos que ya se habían jugado seis encuentros entre ellas y habían perdido todos ellos.
De la apuesta defensiva que plantearon las albicelestes en el debut, habrá que ver cuál va a ser la estrategia para este nuevo encuentro. Aunque el técnico argentina no confirmó el equipo titular, se especula que podrían haber algunos cambios en el fondo manteniendo el mediocampo y la delantera que enfrentó a Japón.
Del lado de enfrente, las inglesas, terceras en el ranking de la FIFA, vienen de ganarle a Escocia llegando primeras en el Grupo.
Las dos selecciones se habían enfrentado en el Mundial de China en el 2007, donde nuestro equipo cayó por 6 goles contra uno.
Después de este encuentro, las del país del norte tendrán su prueba más dura: lograr aplastar a las japonesas para quedarse primeras en su grupo.