Jaguares imparables

0

Otra victoria para la franquicia argentina en el Súper Rugby. Esta vez contra los Sharks en Buenos Aires, por 34 a 7. No dejaron dudas y confirmaron la clasificación a los play off.

Dos tries de Cancelliere y otros dos de Bofelli aseguraron el triunfo, al que Carreras le puso el moño con un quinto try para que los Jaguares se dieran el gusto de ganar y jugar muy bien, esta tarde en Velez Sarsfield contra los Sharks.
La victoria, una más, se consolidó en el segundo tiempo, luego de una primera parte donde los dos jugaron más contenidos. El parcial al cabo de los primeros 40 minutos mostraba un triunfo por 12 a 0 para los argentinos.
Sharks, obligado a jugar de movida en ataque durante el segundo tiempo, pagó caro esa determinación porque no pudo contener a los Jaguares, que se vinieron con mucha dinámica en el juego y grandes destrezas de parte de los tres cuartos.
Gran mérito de este momento del equipo es del head coach Gonzalo Quesada, y su cuerpo técnico, que han sabido rotar sin deprimir a los jugadores, dándoles a todos la posibilidad de sentirse importantes en el esquema del equipo.
Jaguares es el líder de la zona sudafricana, se lo ve robusto en scrum y defensa, pero también puede lastimar mucho en ataque. Está para ser uno de los animadores de los play off, que en unas semanas se estarán iniciando.