Otro récord de Serena Williams

0

Una de cal y otra de arena para la tenista norteamericana. Aunque se quedó afuera de Roland Garros muy temprano en el torneo, Serena tuvo una grata sorpresa. Es la primera atleta que logra entrar en la lista Forbes que reunió a las 100 mujeres más ricas del planeta.

La estadounidense de 37 años figura en el puesto número 80 con una fortuna de 225 millones de dólares. Según la publicación, sus auspiciantes Nike y JPMorgan Chase, fueron sus principales fuentes de ingreso aunque también se conoció que la deportista lleva haciendo inversiones en los últimos cinco años en más de 30 empresas de diferentes rubros. Su ingreso aumentó notablemente desde que sacó su línea de ropa “Serena Shop”.

El primer puesto en el ranking lo tiene la empresaria estadounidense y multimillonaria Diane Hendricks, con siete billones de dólares. Entre las mujeres más conocidas en la lista figuran las periodistas Oprah Winfrey y Ellen De Generes, las cantantes Rihanna, Madonna, Beyoncé, Celin Dion y Barbra Streisand, las diseñadoras Vera Wang Y Donna Karan, las escritoras Nora Roberts y Danielle Steel y la actriz Reese Witherspoon.