Piratas del Caribe: piden la vuelta de Johnny Depp

0

¿Será que sin el Capitán Jack Sparrow no hay Piratas del Caribe? Para los fans de la saga, su presencia es indispensable para una sexta versión de la saga. Y sin que Disney lo tenga en cuenta para la próxima entrega, ellos ya pusieron manos a la obra.

Sus seguidores iniciaron una solicitud para que Johnny Depp sea de la partida y ya llevan más de 16.000 firmas para que el polémico actor sea de la partida de la historia de corsarios y bucaneros.

El creador de esta petición es breve e inocente. Asegura que “quiere que vuelva porque hizo cosas muy divertidas y no se imagina un Piratas del Caribe 6 sin Johnny Depp”. Lo hizo a través de Change.org y ya miles de adeptos a los piratas ya se pronuncian a favor de su regreso.

El actor que se vio envuelto en varios escándalos en los últimos años, todavía no se pronunció al respecto. Tampoco lo hizo Disney quien está al mando de la superproducción hollywoodense. Lo cierto es que el controvertido divorcio de Depp con Amber Heard y las posteriores denuncias por violencia doméstica, parecen alejarlo cada vez más de una futura intervención.

Históricamente Disney siempre prefiere alejarse de los actores estrella cuando hay algún problema de sus vidas privadas que trasciende. Y esto podría jugarle una mala pasada al capitán de la Perla Negra que parece que va a quedar afuera de la sexta entrega. ¿Veremos de vuelta al gran Capitán Jack Sparrow?