Ciano y los jóvenes de UCIP

0

Ante ese sector empresarial, el pre candidato de Alternativa Federal, Ariel Ciano, presentó sus propuestas y habló que “con la fuerza de los jóvenes y la experiencia de los mayores, salimos adelante”.

Invitado por la comisión joven de la UCIP, el pre candidato a intendente del massismo, Ariel Ciano, se acercó a la sede de la Unión de Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata para compartir sus propuestas.
La invitación se da luego de que Ciano se reuniera con los directivos de ATICMA, dando cuenta de su activa presencia también con los sectores productivos más pujantes de la ciudad.
“En dos años en el Concejo Deliberante hemos presentado varios proyectos de ordenanza que buscan incentivar a las pymes y los emprendedores locales, para que puedan tener más facilidades y puedan seguir creciendo. Si llegamos a la intendencia, esos proyectos serán programas de gobierno”, dijo con los jovenes de la UCIP.
“Para nosotros es clave estar en contacto con los jóvenes empresarios que dan trabajo y se muestran creativos ante la crisis, porque es en estos momentos donde surgen también las oportunidades. Pero la situación está cada vez más dificil y hace menos rentables sus operaciones. Por eso desde la comuna se debería estar trabajando tanto en cuidar estos nichos como potenciarlo, algo que nosotros ya hemos presentado en un proyecto de ordenanza pero sería aún más rápido si al ejecutivo local en verdad le importara el tema”, señaló Ciano.
Al igual que con los directivos de ATICMA -que en su mayoría apenas pasan los 35 años de edad-, en la UCIP el candidato por la alternativa comentó sus “propuestas de empleo como el programa “Oportunidades” en donde se busca dar formación en sintonía con la demanda laboral del momento, o el de colaboración crediticia “MIPYME” con el que se se puede dar una mano a los que invierten y dan trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here