¿Cuáles son los trabajos más buscados que podes hacer desde tu casa?

0

El trabajo online está en auge y crece la externalización de las tareas de oficina. En el primer periodo del año, los trabajos administrativos con foco en marketing para hacer crecer los negocios online son los más buscados.

La mayor plataforma de empleo independiente Freelancer.com realizó su clásico estudio sobre los trabajos online más demandados.
El cambio hacia una cultura de oficina más ágil y flexible arrancó con fuerza este año, tal como se evidencia en las empresas que recurren cada vez más a los freelancers para las áreas de administración y marketing, tareas generalmente desarrolladas in-house en las empresas.
Las empresas tradicionales se están adaptando rápidamente a la revolución digital en mercados laborales cada vez más disruptivos, y las empresas más grandes están recurriendo a los trabajadores independientes para que realicen trabajos en áreas como Telemarketing, Asistencia Virtual o incluso Atención al Cliente, de acuerdo con el tradicional informe Fast 50 de Freelancer.com.
Este ranking muestra el movimiento trimestral de los 50 principales categorías de empleo, que incluye a más de 32 millones de personas en 247 países, regiones y territorios de todo el mundo. Se han analizado más de 410.000 trabajos publicados durante el primer trimestre de 2019 publicados dentro de Freelancer.com a fin de identificar las causas de cambios en la demanda y las tendencias emergentes en el mercado laboral en línea.
“Como la comunidad de freelance y crowdsourcing más grande del mundo, Freelancer.com se encuentra en una posición privilegiada para analizar y comprender las principales tendencias y movimientos de los empleos globales online. El Fast 50 es el principal indicador de tendencias en trabajos en línea relacionados con industrias, tecnologías, productos y empresas”, señaló Matt Barrie, CEO de Freelancer.com.
Los que más se han disparado este año son Telemarketing, Asistente Virtual, CodeIgniter, Atención al cliente, Metatrader, Unity 3d, Manejo de correo electrónico, Google Adwords, Búsqueda Web e Investigación en Línea. Además de estas habilidades, los trabajos independientes relacionados con Electricidad e Ingeniería Electrónica, Realidad Aumentada y Shopify son las estrellas en ascenso.