Vuelve Lanata

0

Un nuevo ciclo de Periodismo Para Todos (PPT) se inicia esta noche, desde las 22:00 por Canal 13. El conductor inicia en un momento clave del análisis político nacional.

Hay grandes expectativas por el inicio de una nueva temporada del programa político más importante que se haya emitido en los últimos años en la televisión argentina.
Periodismo Para Todos, con la conducción de Jorge Lanata, retorna a la pantalla de El Trece con un equipo de profesionales dedicados a la tarea de investigación y actualidad.
En esta octava temporada, Lanata tendrá su tiempo inicial del programa para el tradicional monólogo, y luego basará su tarea en el informe central, donde sostiene la estructura de la atención de los televidentes.
Acompañado por Nicolás Wiñazki, Maru Duffard, Jéssica Bossi, Rolando Barbano, Cecilia Boufflet, Ignacio Otero y Gastón Cavanagh, las investigaciones de PPT volverán a ser el eje de los comentarios del día siguiente en el mundillo político y dirigencial del país.
Vale decir que el programa presentará un sketch humorístico cada semana, del que participarán imitadores y cómicos que se pondrán en la piel de referentes políticos, sindicales y del ámbito de la cultura popular.