Fasta alcanzó el récord de inscriptos durante este ciclo lectivo

0

La Universidad Fasta comenzó un nuevo ciclo académico con un récord histórico de inscripciones para 2019. Según las cifras, este año se registraron 4200 nuevos ingresantes tanto para carreras presenciales como a distancia.

La Licenciatura en Higiene y Seguridad en el trabajo con modalidad a distancia y Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría presencial son las más elegidas.
La pronta inserción laboral de los graduados, la posibilidad de realizar intercambios internacionales y prácticas profesionales durante la cursada, el acompañamiento continuo de los docentes y Gestores de Asuntos Estudiantiles son algunas de las razones destacadas por los ingresantes a la hora de elegir la Institución y demuestran la capacidad de adaptación y flexibilidad de la UFASTA.
Esta realidad se plasmó en el último periodo de inscripciones llegando a cifras récord para la Universidad en los últimos 10 años.
“Este crecimiento se enmarcó dentro de los resultados esperados. Nuestra oferta académica está consolidada y es reconocida tanto en mar del plata como en los más de 90 puntos del país donde estamos presentes. Año tras año nos esforzamos por contar con carreras que respondan a las necesidades actuales y continuamos por ese camino. Es muy probable que para los próximos meses contemos con nuevas carreras y eso es una muestra del perfil que hemos marcado en los últimos años”, manifestó el Subsecretario de Comunicación y Marketing de la Universidad Fasta, Mg. Maximiliano Urbina.
Actualmente, la propuesta académica de la UFASTA incluye más de 30 carreras bajo una modalidad de estudio presencial y a distancia, destinadas a los diversos perfiles profesionales que demanda el mercado profesional-laboral en la actualidad.