Lavagna no le cree a Massa: piensa que busca un acuerdo con Cristina

0

El economista entiende que Sergio Massa no es confiable. Por eso se distancia del tigrense. Piensa que Massa busca cerrar un acuerdo con el kirchnerismo.

Dentro del lavagnismo están convencidos de que el ex intendente de Tigre está negociando con el kirchnerismo un acuerdo para estar dentro del mismo espacio en estas elecciones. En el entorno de Massa aceptan que hay diálogo pero no dan por cerrado ningún acuerdo.
Una de las personas que puso este tema sobre la mesa se llama Alejandro “Topo” Rodríguez. Es quien se sienta en la mesa chica del neolavagnismo a nivel provincial. Fue funcionario de Daniel Scioli, cuando ocupó la Secretaría de Deportes.
En ese sector peronista que articula dentro del espacio del economista Roberto Lavagna ponen en duda de que una alianza entre éste y Massa se concrete.
“Todos en el peronismo hablan del acuerdo entre Massa y el kirchnerismo. Habrá que ver si se concreta o no. En todo caso, eso dependerá de lo que quiera hacer Sergio. Pero si el río suena es porque trae muchas piedras”, gráfico el ex secretario sciolista.
“Alberto Fernández convoca a Massa y dice que tiene la misma visión que la ex presidenta en lo que hay que hacer en la Argentina; en la reunión donde estuvo Cristina en el PJ piden convocar a Massa; el intendente de Tigre, Julio Zamora, asegura que si Cristina es candidata la va a apoyar; el “Cuervo” Larroque afirma que están charlando en buenos términos con Massa para que se una al kirchnerismo. Es difícil que todos se pongan de acuerdo para mentir. Son demasiadas señales”, sostuvo Rodríguez.
Con estas declaraciones, no alcanza para decir que el espacio se dinamitó, pero sí para usar las analogías del “Topo” cuando señala que “hay ruido”. Habrá que esperar a que decante la coyuntura y todo se aclare un poco más.