Se hizo esperar, pero debuta MDQ 06 HC como local

0

En el primer partido de la temporada en la ciudad, los dirigidos por Lucas Piersanti recibirán al Racing Club. Será en el marco de la quinta fecha del certamen metropolitano de varones mayores.

Mañana domingo, desde las 14:00 en el Sintético Panamericano, el equipo de hockey sobre césped masculino de nuestra ciudad, MDQ 06 HC, debutará como local en el Torneo Metropolitano “B”.
En esta oportunidad, los marplatenses recibirán a Racing Club por la quinta fecha del certamen que los tiene como animadores del campeonato.
Tras un fin de semana sin actividad, tres fechas como visitante y una donde quedó libre, los dirigidos técnicamente por Lucas Piersanti podrán hacer su estreno en la ciudad por la presente temporada.
Para este partido, el entrenador podrá contar con plantel completo teniendo en cuenta que tendrá a Santiago Puglisi, que se perdió la última fecha por una contractura, además de que volverán Joaquín Ruiz que tenía una molestia en la rodilla y Mario Fernández que también se había ausentado en la última presentación.
Otro de los jugadores que podrá volver es Bautista Rondi que fue operado hace un mes y se reincorporó a los entrenamientos. De esta manera, tendrá varias opciones tanto para el equipo de Primera División como para la Intermedia que jugará desde las 12.30.
La jornada se iniciará temprano, en la mañana, con la participación de las octavas y novenas jugando desde las 11:00.