Presentaron Fiesa 2020 en la Feria del Libro

0

Se trata de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina, que se desarrollará en Mar del Plata entre el 17 y el 20 de marzo de 2020, organizada por la Unversidad Nacional de Mar del Plata.

Participarán universidades nacionales y extranjeras; institutos de formación superior; referentes de instituciones gubernamentales; organismos internacionales; asociaciones y redes internacionales; autoridades de embajadas y consulados locales.
La presentación en la Feria del Libro de Buenos Aires se desarrolló en el stand de la Red de Editoriales Universitarias (REUN), ubicado en el pabellón azul, con la participación del secretario de Comunicación de la universidad marplatense, Alberto Rodríguez, y de Yamila Silva Peralta, responsable del área de relaciones internacionales de la misma institución.
“Esta presentación es una continuidad de la que hicimos el 3 de mayo en Mar del Plata, para permitirles a la universidades que no hayan podido estar en nuestra ciudad a acceder a cuáles son los ejes del evento y a cómo los estamos planificando”, dijo Silva Peralta.
Acerca de cuáles son los ejes básicos de Fiesa 2020, Rodríguez precisó: “Sinergia, aprendizaje, innovación, diversidad y sostenibilidad internacionales”. El secretario de Comunicación de la UNMDP agregó que con relación a esos ejes temáticos hay previstas cinco conferencias principales y una serie de actividades relacionadas.
En la segunda edición de Fiesa, a desarrollarse en el NH Gran Hotel Provincial, habrá más de veinte seminarios, conversatorios y talleres con expertos en cada tema. También se propondrán networking y sesiones de posters y videos pitch de experiencias internacionales.