Milestone nos muestra su modo multijugador renovado en Moto GP 2019

0

El nuevo titulo llegara en junio en las plataformas PS4, Xbox One , PC y Nintendo Switch. Prometen partidas más estables, sólidas y sin ningún tipo de “lag” o interferencia que estropee el resultado.

El desarrollador del videojuego deportivo (Milestone), confirmo las novedades de su modo multijugador, a través de un tráiler, en el que resume sus características.
El videojuego, incluirá servidores dedicados para albergar las carreras online. Según explico la compañia, la infraestructura de la red es clave para garantizar la fiabilidad y la estabilidad necesarias para jugar online, y de esta forma se pueden ofrecer partidas más estables, sólidas y sin ningún tipo de “lag” o interferencia que estropee el resultado.
“Los juegos de carreras son increíblemente exigentes en lo que respecta al ancho de banda y el tiempo de ping para recrear una acción creíble en la pista”, explicaba Michele Caletti, productor de Milestone.
“Gracias a los servidores dedicados, los tiempos de ping son más bajos y, además, mucho más estables. Desaparece el problema del ancho de banda del servidor, y todos los jugadores tienen exactamente el mismo movimiento de datos”, añadió.
Para eso, se centraron en la tecnología de los servidores de Amazon, uno de los servidores mas avanzados. MotoGP 19 tendrá además lobbies públicos, lobbies privados y un nuevo modo director de carrera, que nos permitirá controlar varios aspectos online como fijar las sesiones de carrera y decidir las condiciones ambientales de la pista.
Además, vale resaltar que el juego debutara el 6 de junio para PC, PS4 y Xbox One, y el 27 de junio para Nintendo Switch.