Viene Santos a Mar del Plata

0

En el marco del Congreso de Agentes de Viajes de FAEVYT se espera la presencia del Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. Asistirá al acto inaugural del evento.

Desde la mañana y hasta la noche la actividad será muy intensa en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. En ese reducto de playa grande, se desarrollará el cuadragésimo quinto congreso de los agentes de turismo de todo el país.

La presencia de más de mil personas participando de este encuentro genera una importante expectativa alrededor de los temas a tratar. Entre ellos, la nueva regulación que regirá para los agentes de viajes y turismo, que será parte de los debates.

El congreso reunirá a los principales referentes del sector a nivel nacional, provincial y local. Luego de una década, Mar del Plata vuelve a ser sede, recobrando así uno de los importantes congresos que impulsan la actividad de eventos y reuniones en la ciudad.

Por la tarde, cuando los debates hayan bajado su intensidad, será el momento de la apertura oficial. A las 19:30 y con la presencia del intendente Carlos Arroyo y el Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, los organizadores llevarán a cabo la apertura. El presidente de FAEVYT, Gustavo Hani, será uno de los principales oradores. También estará el titular de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías y autoridades locales y provinciales.

Las actividades continuarán durante todo el viernes, con talleres, conferencias y el acto de clausura del congreso, que será a las 20:00.