¿Se viene la televisión vertical?

0

La empresa coreana Samsung filtró un prototipo que está desarrollando: se trata de una TV vertical, diseñada principalmente, para los millenials.

Algo que nos dejó sorprendidos al escribir la nota, Samsung, hace unos días, anuncio su televisión de diseño vertical, llamada “The Sero”.
Al anunciar el nuevo televisor -llamado “The Sero”-, Samsung dijo que lo crearon específicamente para la generación millennials, que se ha acostumbrado a ver videos de una manera mal grabada, es decir en formato vertical.
“Samsung Electronics analizó las características de la generación millennials. Que está muy familiarizado con el contenido móvil, y presentó un nuevo concepto de TV, que se basa en una pantalla vertical, a diferencia del televisor convencional”, dijo oficialmente la compañía de origen coreano.
Por ahora la idea está, aunque desde la empresa van a estar a la expectativa de ver como reaccionarán los mercados y, de manera fundamental, el humor de la “generación millenial”.
¿Sera un producto que se venderá en masa? Solo el tiempo terminará de confirmar si se trata de una buena idea o un auténtico intento de imponer la marca en boca de mucha gente y nada más.