“Avengers: Endgame”: El mejor estreno de la historia

0

A días del estreno, la película que concluye la saga del universo Marvel, bate todos los récords. Si bien la previa ya anunciaba que el film iba a ser un éxito, no deja de sorprender la cantidad de gente que fue a verla.
Hasta ahora, la película que supera las tres horas, se convirtió en el mejor estreno de la historia en la mitad del planeta. En estados Unidos y Canadá, la película ya superó los 356 millones de dólares.
Según ComScore, la empresa auditora de las recaudaciones e ingresos de la industria del entretenimiento, el film llegó a recaudar 1.215 millones de dólares. A este rimo, en sólo dos semanas, Avengers Endgame se va a convertir en la película de superhéroes más taquillera de la historia. Su antecesora, Avengers: Infinity War, recaudó 2.000 millones de dólares. Así, la nueva película de los Russo, es la primera en superar en su primer fin de semana los 1.000 millones de dólares. Según la revista Variety, esta explosión Avenger arrancó en Estados Unidos y Canadá en 4.662 salas de cine. Sólo en una cadena de cines en Estados Unidos la película ya se proyectó 60.000 veces.
Ahora habrá que esperar las próximas semanas para ver cuál es el techo de una película que promete quedar en los libros de los récords.