Empresas belgas brindan soluciones para las ciudades inteligentes

0

Schréder es una de ellas. Se especializa en brindar soluciones en materia de iluminación para las ciudades, y se pueden reconocer sus productos por la calidad y prestaciones que poseen.

La embajada de Bélgica asiste a compañías de su país, que participan de Smart City Expo Buenos Aires 2019. Con la presencia de ejecutivos de la representación diplomática, las empresas reciben el apoyo institucional que necesitan para poder operar en un marco de intercambio con distintos actores del sector público y privado que asiste al evento organizado por Fira Barcelona en nuestro país.
En el stand de Bélgica EL GUARDIAN MDP pudo observar el trabajo que realizaban los miembros de la delegación diplomática europea, recibiendo a los interesados por los diferentes desarrollos impulsados por las compañías expositoras.
Un caso de ellas es Schréder, una empresa de referencia en el sector del alumbrado y experta en el diseño y desarrollo de soluciones inteligentes. Grupo Schréder es un aliado de las ciudades.
Al paso por el stand, los visitantes pudieron tomar contacto con los directivos de la empresa y reconocer los productos que comercializa, como el caso de las columnas o luminarias exhibidas en el lugar.
Seguramente, muchas de esas propuestas inteligentes de iluminación estarán presentes en el futuro inmediato en las distintas ciudades del país que pudieron reconocer las características de las mismas.