Nada Personal, el retorno de Canosa con un periodístico de política y actualidad

0

Será desde esta noche, por Canal 9. La acompañará un equipo interesante de profesionales. Irá contra Animales Sueltos, uno de los tanques de América.

Pasaron casi cinco años desde que la periodista Viviana Canosa se alejó de la pantalla de televisión. Pero hoy vuelve a ser foco de la TV, con un ciclo periodístico por Canal 9.
Desde que estuviera al frente de Zapping por América, en 2015, no se la vio conducir un espacio periodístico por la televisión de aire. Hasta hoy, que lo hará a las 23:00 con un espacio donde abordará temas de actualidad y de política.
En el escenario aparece, nuevamente, quien fuera su productor de años pasados, Diego Toni, quien en la actualidad es gerente de la señal por donde se emitirá en nuevo ciclo.
Eso fue un punto a favor, a pesar de las diferencias que tuvieran en el pasado. Ahora el objetivo es llevar adelante un nuevo producto, que saldrá por primera vez al aire en la noche de hoy, compitiendo fuertemente con otros periodísticos como Basta Baby, de Baby Etchecopare, Animales Sueltos de Alejandro Fantino, y la ficción y el entretenimiento de los canales con mayor encendido como El Trece y Telefé, respectivamente.
El nevo ciclo se llama Nada Personal, está dedicado a la política y actualidad y Canosa será acompañada por seis periodistas de primera línea: Ernesto Cherquis Bialo (deportes), Guido Carelli Lynch (política), Patricia Blanco (judiciales), Claudio Zuchovicki, (economía), Santiago Bulat (economía) y Manuel Sbar.