Otro gobernador en ejercicio se impuso en elecciones PASO

0

La victoria de Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos en las PASO celebradas ayer en la provincia, sigue dando fuerza a los actuales mandatarios en sus correspondientes provincias.

Con un estilo muy refinado y cauto desde lo discursivo, el actual jefe del gobierno entrerriano, Gustavo Bordet, mostró compromiso de cara al próximo período electoral y resaltó que fue saludado por el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, luego del triunfo.
A pesar de ser de signos políticos distintos, Bordet resaltó el gesto del dirigente nacional y titular de la cartera de Interior del Gobierno de Cambiemos.
Ayer, Bordet, en conferencia de prensa, destacó el porcentaje de afluencia a las urnas y agradeció el voto de confianza que lo posiciona como el gran ganador de estas PASO.
El gobernador, que afirma con estos resultados su aspiración a la reelección, destacó la campaña limpia. “Mañana seguiremos trabajando de la misma manera y profundizando nuestra propuesta”.
Por su parte, el mandatario le contó al diario Uno de esa provincia, que el ministro de Interior Rogelio Frigerio lo llamó para saludarlo y felicitarlo.
En la ronda de prensa, también hizo saber: “Creo que hemos ganado en la mayoría de los departamentos, lo que lleva a tener que seguir trabajando por nuestro proyecto provincial. Quiero agradecerles a todos los entrerrianos, a los que nos acompañaron y también a quienes no nos votaron porque la democracia se construye con todos, tenemos que trabajar todos juntos, esta es la provincia en la que creemos y creemos que Entre Ríos tiene un buen fin”.