En campaña, Castello habla de bajar impuestos y sacar los palos de las ruedas

0

Fin de semana de proselitismo para el diputado de Carrió: se mostró como candidato a intendente local y puso en el centro del debate la producción, la economía y la baja de impuestos para recuperar inversiones.

El diputado provincial por Cambiemos, referente de Elisa Carrió y aspirante a la intendencia de General Pueyrredon, Guillermo Castello, inició la campaña.
Instalada en la esquina de Peña y la costa, ayer la gente que acompaña a Castello plantó la primera sombrilla proselitista del candidato “lilito”. Así, el espacio de la Coalición Cívica plasmó su voluntad de competir en las PASO de agosto con la figura de Castello en la interna del oficialismo.
“Desde hace tres años que hacemos estos encuentros con los vecinos, es una sana práctica republicana de rendir cuentas y lo hemos tomado como parte de nuestra tarea de gestión. Escuchamos a la gente, nos transmiten cómo ven las cosas y nos dan ideas para que hagamos proyectos. Es muy interesante el intercambio”, dijo Castello.
Cuando le preguntaron acerca de las razones por las que pretende ser intendente de Mar del Plata dijo que “en primer lugar, porque me preocupa mi ciudad. Acá vivo y tengo a mi familia; acá doy clases y desarrollo mi profesión y pienso que algunos liderazgos que se ofrecen al electorado no están a la altura de lo que la ciudad se merece”. Y aseguró que “Mar del Plata debe ser el motor que empuje la recuperación de nuestra economía para toda la zona centro-sur de la provincia de Buenos Aires, pero sin embargo, las propuestas siguen siendo las mismas por lo cual no se pueden esperar diferentes resultados”.
En el mismo sentido explicó que “la tarea no es fácil, se necesita convicción, coraje e ideas claras. Debemos desactivar una maraña de regulaciones, negocios y mafias que vienen trabando desde hace décadas el despliegue de nuestras riquezas naturales y humanas”.
Castello amplió sus declaraciones y acotó que “debemos liberar el espíritu emprendedor e innovador que caracteriza a los marplatenses. ¿Cómo lo vamos a lograr? bajando impuestos y eliminado barreras burocráticas obsoletas que desalientan la inversión y la generación de trabajo. Sacando los palos de la rueda de la productividad, podemos y vamos a cambiar a Mar del Plata”, concluyó.