Mick Jagger será operado del corazón

0

Finalmente se conocieron los verdaderos motivos que cancelaron la gira de los Rolling Stones. Estaba programada desde el 20 de abril al 29 de junio por Estados Unidos. Es que Mick Jagger tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por una afección cardíaca. Y esto preocupa a muchos: Mick ya tiene 75 años y toda operación de corazón podría ser riesgosa.

Esta es la verdadera razón de la repentina cancelación. Mick hace tiempo que dejó atrás su vida rockera y desde hace años mantiene una vida saludable: comida sana, entrenamiento y, nada de alcohol. Según afirmó en varias entrevistas de los últimos años, las drogas fueron algo del pasado.

“Los médicos le dijeron a Mick que no podía irse de gira por el momento, porque necesita un tratamiento médico”, contó el grupo por medio de un comunicado. “Yo trabajaré muy duro para estar de regreso sobre el escenario tan pronto como pueda. Lo lamento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá que tienen las entradas. Realmente detesto la idea de dejarlos plantados de esta manera”, así se manifestó Mick en las redes sociales.
Su última “aparición pública” fue tomada por los paparazzi en Miami: estaba en la playa junto a su pareja, su hijo de dos años y su hija Georgie May, de 27.

Ahora se sabe que el líder de la mítica banda va a ser sometido a un recambio de una válvula por una obstrucción en una arteria cardíaca. Pero la pregunta que se hacen todos es la misma: ¿Habrá más Rolling Stones después de la operación? Una pregunta que hoy nadie se atreve a responder. Sólo queda esperar.