A Gándara le alcanzó el tiempo hasta para ayudar a Al-Attiyah

0

El piloto de Mar del Plata sigue mejorando en la carrera de Merzouga, Marruecos. Integra el Dakar Series. Hoy finalizó la cuarta etapa.

Con muy buen ritmo, Omar Gándara culminó la cuarta etapa del Rally de Merzouga, Marruecos y hoy con una actividad muy particular: tuvo que darle una mano al afamado Nasser Al-Attiyah con un repuesto que necesitaba el campeón del Dakar.
Junto a su navegante, el español Pedro López, el binomio completó la cuarta etapa del Rally de Merzouga en Marruecos; una etapa en dónde predominaron las dunas grandes, nuevamente.
Esta vez, en una sola oportunidad el UTV de Gandara se encajó, lo que le generó perder unos 10 minutos en la clasificación; pero más allá de eso no tuvo demasiados inconvenientes. Vale recordar que esta cuarta fue la etapa maratón, y por ello no recibieron asistencia.
La nota curiosa de la jornada se produjo previo a la largada, cuando el UTV de Nasser All Attiyah, campeón del Dakar 2019, sufrió un inconveniente en un palier; y recurrió a Omar Gandara para solicitarle uno de repuesto, teniendo en cuenta que era la etapa maratón y no tenían asistencia. Gandara le prestó el palier y Al-Attiyah pudo completar la etapa.
Mañana se concretará la quinta y última etapa del Rally de Merzouga.