Presentarán oportunidades de Vaca Muerta para empresas marplatenses

0

Motivado desde el gobierno provincial, buscan desarrollar un cluster muy amplio para empresas y prestadores de servicios, orientado a dar satisfacción a las demandas que requiere el proyecto energético más importante del país.

Por eso, la Secretaría de Desarrollo Productivo y Modernización de General Pueyrredon está convocando para el Tercer Encuentro de PyMEs proveedoras de Vaca Muerta, que tendrá lugar el 4 de abril en el Museo MAR de Mar del Plata, ubicado en Felix U. Camet 800.

El evento es organizado por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y está destinado a dar a conocer las oportunidades productivas y comerciales que ofrece el proyecto “Vaca Muerta”.

Bajo el título “Vaca Muerta: una oportunidad para las PyMEs bonaernses”, los organizadores aspiran a reunir a empresarios de la ciudad y la zona, interesados por formar parte del cluster local que ya está operativo y con la intención de generar propuestas para el abastecimiento, tanto de insumos como de servicios en aquella área.

Está previsto que las actividades inicien a las 13:30, con una apertura oficial a cargo de funcionarios del área de Producción provincial, quienes realizarán una semblanza sobre las oportunidades detectadas en la provincia de Neuquén, fundamentalmente.