Manu en lo más alto: la despedida de la NBA

0

Ya está todo listo. Habrá sorpresas y mucha emoción en San Antonio.
Esta noche en el AT&T Center, la casa de los San Antonio Spurs, se vivirá un momento único y el gran protagonista será Manu Ginóbili: hoy se usará la mitica camiseta 20 del argentino y ya nadie en la historia de la franquicia podrá volver a usarla.

Manu no va a estar solo. Su familia, amigos, compañeros, tecnicos y fanaticos van a estar ahi para acompañarlo. Ni hablar de la Generación Dorada: Andrés Nocioni, Alejandro Montecchia, Juan Ignacio Sánchez, Fabricio Oberto, Pablo Prigioni, Gabriel Fernández y Luis Scola ya están en San Antonio.

Se espera que en el entretiempo del partido de los Spurs con Cleveland Cavaliers ellos se sentarán en el centro del campo y van a ser entrevistados para que cuenten vivencias con Manu.

Para el batiente no será una noche fácil, pero como nunca durante en todos sus años de básquet, estará llena de magia. La misma que siempre desparramó cada vez que entró a una cancha. Con un gran profesionalismo, con su toque sin igual y con gran humildad.

Cada uno de los hinchas que asista al partido recibirá como recuerdo una gorra negra con la leyenda “Gracias Manu” y aquellos que sacaron su abono, recibirán una plaqueta con el 20 de los Spurs. Incluso, se venderán 120 pinturas bajo la denominación “Manu” by Vincet Valdez. Todo lo recaudado irá a una fundación que atiende a niños local.
Lo cierto es que esta noche la magia de Manu trascenderá todas las fronteras. Será una noche en donde el mundo del básquet rendirá homenaje al gran Manu Ginóbili.