Con Messi, la Seleccion ya tiene equipo

0

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, el equipo que mañana se medirá en el amistoso ante Venezuela. El regreso tan esperado de Lio y una tactica “dinamica” serán los principales condimentos del partido.

La Argentina sale a la cancha con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Gonzalo “Pity” Martínez.

En la conferencia de prensa en donde duo a conocer la lista de jugadores, el técnico dijo: “Es una alegría que Messi vuelva. Esperemos que con su vuelta se potencie más el equipo“.
Lío no formaba parte del equipo de la Selección mayor desde la eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia ante Francia.

Scaloni además agregó:“Leo está en un momento de la temporada importante, donde la fatiga se siente, no solo él sino muchos jugadores y eso hay que tenerlo en cuenta”.
Sobre Venezuela, el entrenador consideró que “es un rival muy difícil y una buena prueba para lo que se viene a nivel sudamericano”.

El encuentro entre Argentina y Venezuela se disputará este viernes desde las 17 (hora de Argentina) en el estadio Wanda Metropolino, del Atlético Madrid.