Cerró la temporada con los carnavales marplatenses

0

Aunque al verano todavía le quedan algunos días por el calendario, ayer el corso central de los carnavales marplatenses sirvió con cierre del verano. Antonio Ríos estuvo en el espectáculo final.

Más de mil personas pasaron danzando delante de los espectadores que durante dos días, domingo y lunes, se acercaron a Plaza España para observar el corso principal que tuvieron los carnavales en Mar del Plata.
El número destacado de este año fue la presencia del cantante popular Antonio Ríos, que ayer estuvo en el escenario mayor con su música de ritmos tropicales y cumbias.
Las veinte comparsas que durante las dos jornadas marcaron el presente con el colorido habitual de los carnavales pertenecieron a las dos agrupaciones principales que tiene la ciudad: Carnavales Marplatenses (CAR.MA) y el Movimiento Originado por Murgas Organizadas (M.O.M.O). También hubo otras organizaciones independientes que recibieron escenario para poder mostrar sus habilidades.
Hasta el año próximo habrá que esperar para volver a ver en acción las comparsas, que ahora seguirán por unas semanas más dando espectáculos más pequeños en los barrios, pero distantes del gran público que los acompañó en las últimas horas frente al mar.