Si el clima lo permite habrá corso y actuación de Antonio Ríos en la costa

0

El cierre del verano se da, conjuntamente, con los carnavales y el reinicio de las clases. Una decena de comparsas desfilarán hoy dándole brillo a los festejos.

Con la presencia del cantante popular Antonio Ríos, cerrará hoy el corso central de los carnavales marplatenses, organizado por las agrupaciones CAR.MA. y M.O.M.O. y la colaboración del Ente Municipal de Turismo (EMTur).
La fiesta está prevista para las 19:00 en Plaza España, pero también condicionada por el clima. Desde anoche, la lluvia se hizo presente en la ciudad y eso puede resultar una complicación para las comparsas y el público en general.
De ser posible por las razones climatológicas, hoy será el turno de Los Caporales, Nueva Esperanza, Neijing, Parlantes en el Corazón, Los Plagas de Camet, Los Destacados de Parque Hermoso, Los Únicos, Los Despistados, La Emperadora, Caprichosa Alegría y Estrella de Mar.
Por otro lado, vale recordar a los automovilistas que el tránsito se encuentra cortado, de manera total, en Boulevard Marítimo desde su intersección con Avenida Libertad hasta calle Ayacucho. Recién mañana, martes a la madrugada, se recuperará la circulación por esa zona donde hoy está montado el escenario de los carnavales.
Ayer, dieron comienzo con la participación de varias comparsas. En total se estima que unas mil personas están involucradas en este evento, que reúne a una veintena de comparsas de las agrupaciones mencionadas y otras independientes.