Volcó un colectivo que venía para Mar del Plata

0

Fue a la altura de Castelli. El ónmibus transportaba turistas con destino a “La Feliz”. Unas treinta personas resultaron heridas y tres tuvieron que ser internados en grave estado.

Mientras todavía se trata de dilucidar las causas del accidente, con realización de peritajes y reconstrucción de testimonios, los pasajeros del servicio de transporte fueron revisados por médicos del lugar.
Si bien todavía no se explican las razones del hecho, vale decir que el mismo sucedió casi a las cinco de la mañana a la altura del kilómetro 185 mano a Mar del Plata de la Autovía 2.
El micro pertenece a la empresa Ruta Atlántica y viajaba completo, con 50 pasajeros, de los cuales más de la mitad tuvo que recibir asistencia en el lugar y otras tres personas fueron derivadas al nosocomio más cercano, en estado grave.
Por causas que todavía son materia de investigación, el colectivo volcó en la banquina y quedó recostado sobre uno de los laterales.
Con la autovía cortada por tareas de peritaje, el lugar irá recuperando la tranquilidad con el paso de las horas, y cuando se pueda determinar fehacientemente que fue lo sucedido.

Foto: Diario La Capital