Las facturas de ARBA ya se pueden pagar en Rapipago

0

Hacía falta la ampliación de la posibilidad de lugares de pagos para los impuestos provinciales. La red extrabancaria con mayor cobertura nacional, dedicada a cobranzas y servicios de pagos, ahora cobra las facturas de ARBA. 

En las últimas horas se conoció la novedad, y se alinea con la vocación del estado provincial de estar más cerca de la gente: Rapipago ya cobra los impuestos emitidos por la Agencia de Recaudación Buenos Aires (ARBA).
De esta manera, los impuestos al automotor (patentes), inmobiliario urbano y rural, ingresos brutos, embarcaciones y sellos, entre otros, serán gravámenes que se podrán abonar en la red de pagos líder del país, y con muchas terminales en Mar del Plata como en el resto del territorio bonaerense.
Es muy positivo para los contribuyentes contar con lugares esparcidos en Centros de Servicios y Agentes certificados como estaciones de servicio, ciber, locutorios y telecentros, supermercados, kioscos y comercios en general, en diferentes localidades. Hasta entonces, sólo la red Provincia Pagos efectuaba en todo el territorio provincial la cobranza de los impuestos.

Más y mejores lugares de pago
De esta manera, Rapipago, la red extrabancaria líder, confirmó la noticia y anunció el acuerdo con ARBA, para realizar la cobranza de todas las facturas, tanto en efectivo como con débito, en los locales que tiene distribuidos a lo largo del distrito.
Esta alianza con Rapipago le permite a ARBA ofrecer una mejor cobertura de red para sus contribuyentes, aportando más de 4500 nuevos espacios a nivel nacional dónde podrán abonar sus impuestos.
Walter Barisone, Gerente de la Unidad de Negocio Rapipago, comentó acerca del acuerdo: “Seguimos sumando opciones para nuestros clientes, para que puedan centralizar todos sus pagos en un solo canal de cobranza. Podrán hacerlo tanto en efectivo como en débito ya que somos la Red con mayor cobertura con este medio de pago en todo el país”.